Soret Construcciones

 

 

Fundada en Villafranca en 1974, Construcciones Soret Hnos., S.L. inicia su actividad en el sector de la Construcción.

Con el paso de los años, y adaptándonos a las nuevas circunstancias y necesidades, fuimos ampliando nuestra actividad inicial con la Promoción de Viviendas, Construcción y Mantenimiento de Edificación Industrial, Rehabilitación de Edificios, Reformas y Arrendamiento de Inmuebles.

Las claves de nuestra larga trayectoria en este sector están en la honestidad, la seriedad, la experiencia y el compromiso con y ante nuestros clientes. Estos valores se han alcanzado gracias a la formación, a la implicación, al gran valor humano y al trabajo en equipo de nuestros profesionales.

Todo ello nos ha transformado en una empresa sólida de crecimiento sostenido y equilibrado.

Gracias a estos factores anteriores, una de las bases principales de Construcciones Soret es su solvencia. Somos una empresa dinámica, con múltiples inquietudes y ganas de afrontar nuevos retos.

Por ello nos rodeamos de un amplio equipo de colaboradores y proveedores que nos permiten aprender y desarrollarnos profesionalmente día a día. Garantizamos una atención personalizada en todas las fases de ejecución de nuestros proyectos. Todas nuestras obras son únicas e importantes para el equipo, tanto como lo son para nuestros clientes. La filosofía de nuestra empresa es tener un volumen ajustado de trabajo para asegurarnos una excelente ejecución. Pretendemos y queremos ser una empresa cercana en la que prime el trato personal y donde se atienda a las necesidades de cada cliente, sus particularidades y sus necesidades.

Queremos ofrecer confianza y transparencia.

 

Ese es nuestro anhelo.

col-right

Quienes Somos

Quienes Somos
01/01

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Ya se han establecido las cookies utilizadas para la operación esencial de este sitio .